.

ustream

sábado, 15 de abril de 2017

Criaturas de la noche - 2000




Una nave especial lleva a bordo 39 pasajeros que se dirigen a New Mecca, una colonia en el espacio exterior. Pero durante el vuelo tiene una avería, debido a una tormenta de meteoritos, que hace que la nave tenga que aterrizar en un planeta perdido. Para más inri hay un prisionero extremadamente peligroso: el pasajero número 40 es Richard Riddick, un peligroso criminal que está siendo transportado a una prisión de máxima seguridad. Por culpa del aterrizaje de emergencia mueren 29 pasajeros, y Riddick aprovecha para escapar. Aislados de toda forma de vida en un planeta donde nunca se pone el sol y no hay agua, creen estar ante un verdadero problema. Pero se equivocan, ya que los verdaderos problemas todavía están por llegar, ya que cada 22 años tiene lugar un eclipse y con la oscuridad llegan unos extraños y letales seres que querrán acabar con ellos.



ADWCLEANER V6.021 (PORTABLE) ESPAÑOL





AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP), y secuestradores de navegador de su ordenador. Mediante el uso de AdwCleaner fácilmente puede eliminar muchos de estos tipos de programas adware para una mejor experiencia de usuario en el equipo y mientras navega por la web.

Con AdwCleaner podrás no sólo detectar automáticamente y eliminar los adwares que incluyen algunos programas, sino también librarte de las incómodas barras de herramientas (o toolbars), los programas no deseados (PUP o LPI), o los Hijackers, que son los programas que capturan la página de inicio de tu navegador.

AdwCleaner trabaja a través de un sistema de escaneo por petición del usuario, y borrado en el caso de que se detecten elementos no deseado



APORTE DE  DJ AMINIGHT

DNS Jumper






Rapida y facilmente usted puede acceder a la DNS/IP de su tarjeta de red seleccionada en los cuadros de IP, para realizar copias de seguridad y restaurar la configuración actual. Usted puede comprobar el tiempo de respuesta de su DNS y puede encontrar direcciones IP/DNS para agregar a la configuración de la tarjeta de red seleccionada. 

Podra ayudarlo a alcanzar sitios web a los cuales el acceso haya sido bloqueado, a mejorar la proteccion mediante el uso de servidores DNS seguros y a proteger a sus hijos de sitios web inapropiados, mediante el bloqueo de los mismos. 

Sistemas operativos soportados: 32 bits y 64 bits de Windows 8/7/Vista, 2003/XP. 



APORTE DE DJ AMINIGHT

viernes, 14 de abril de 2017

Pandorum - 2009




el Teniente Payton (Dennis Quaid) y el Cabo Bower (Ben Foster), se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido: ni quiénes son, ni cuál era su misión o por qué, aparentemente, son los únicos supervivientes. Conforme se adentren en las zonas más profundas de la nave, descubrirán que no están solos, y desvelarán el terrible misterio que rodea la desaparición del resto de la tripulación y de los pasajeros. Pronto se darán cuenta de que mantenerse con vida es mucho más importante de lo que puedan imaginarse: es el único modo de evitar la extinción de la raza humana.




Billy Ocean (Nights (Feel Like Getting Down) (1981)





01. Are You Ready
02. Don't Say Stop
03. Whatever Turns You on
04. Another Day Won't Matter
05. Nights (Feel Like Getting Down
06. Who's Gonna Rock You
07. Stay the Night
08. Everlasting Love
09. Taking Chances
10. Stay the Night (Extended)


DESCARGA O DOWNLOAD MIDIASHARE

320 KB

APORTE DE DJ AMINIGHT

.