.

ustream

viernes, 13 de octubre de 2017

Avdshare.Video.Converter.7.0.4 Portable







Avdshare Video Converter Portable es el mejor software de Video Converter que se creó para ayudarte a convertir entre varios videos incluyendo MP4, H.264, AVI, MP3, WMV, WMA, FLV, MKV, MPEG-1, MPEG-2, 3GP, 3GPP, VOB , DivX, MOV, RM, M4A, AAC, WAV, etc con alta velocidad y excelente calidad de sonido / imagen. Además, el mejor convertidor de vídeo también puede extraer el audio del archivo de vídeo y convertirlos a M4A, MP3, AC3, AAC, WMA, WAV y OGG como desee. El convertidor de vídeo soporta casi todos los dispositivos portátiles populares como PSP, iPod, iPhone, iPad, PS3, Zune, Xbox, Creative Zen, BlackBerry, teléfono móvil, teléfono Android, iRiver, Walkman, Pocket PC etc. a MPEG, TOD a MP4, AVI a MPEG, WMV a MPEG, WMV a AVI, MKV a AVI, y MKV a MPEG son muy fáciles y rápidos con la mejor calidad.

Avdshare Video Converter Portable es también software de editor de vídeo multifuncional que comprende funciones de video joiner, cortador de video, video cropper, video splitter, video rotator y video effect editor. Utilizando este mejor software de Video Converter, puede realizar casi todos los trabajos comunes de edición de vídeo con una excelente calidad de imagen.

Video Joiner
El software proporciona una manera fácil de combinar y unir múltiples videos junto con la mayoría de los formatos de video compatibles, como AVI, MPEG, WMV, MP4, DivX, MOV, 3GP, ASF, etc. seleccione la opción “Combinar selección en uno” del menú contextual.

Cortador de video
El software proporciona la función “Trim” para ayudarle a cortar un clip del video original. Puede establecer la “Hora de inicio” y “Hora de finalización” del clip que desea obtener o simplemente arrastrar la barra deslizante a la posición exacta para lograrlo.


DESCARGA O DOWNLOAD MIDIASHARE
DESCARGA O DOWNLOAD DISKOKOSMIKO


APORTE DE DJ AMINIGHT





No hay comentarios:

Publicar un comentario

.